El título de su sitio web

 

NOTICIAS

Página XEROX 

 

Cuando es importante, es en blanco y negro.

FEBRERO 25, 2020

La serie PrimeLink B9100 de Xerox establece un nuevo estándar en monocromo al imprimir documentos de una manera más rápida, mejor y más inteligente.

Xerox ha anunciado la nueva impresora multifunción de la  serie B9100 de Xerox PrimeLink™ , que es la primera impresora multifunción diseñada para satisfacer las demandas de productividad de la fuerza de trabajo conectada.

Los documentos importantes en nuestras vidas como certificados de nacimiento, contratos, informes médicos, resultados de exámenes, siguen siendo predominantemente impresos en monocromo. De hecho, el 63% de toda la impresión se sigue haciendo en blanco y negro 1 . Es la impresión que se requiere cuando el tiempo es crítico y a bajo coste.

«Nuestros clientes buscan una mejor calidad, velocidad, mayor producción y acabados escalables con una huella de carbono que se adapte a cualquier entorno de producción», dice Terry Antinora, vicepresidente y director general de Workplace Solutions Offerings, Xerox. «Dada la fuerte demanda de impresión en blanco y negro, estamos invirtiendo tanto en el hardware como en la conectividad y los flujos de trabajo que esperan nuestros clientes, ya sea en un entorno de producción o de oficina».

En el lugar de trabajo, la conectividad y la automatización del flujo de trabajo son fundamentales para transformar la forma en que se hace el trabajo. La serie PrimeLink B impulsará la productividad con el acceso a la  Galería de aplicaciones de Xerox , que alberga más de 80 aplicaciones ConnectKey que automatizan procesos de trabajo intensivo, integran flujos de trabajo y se conectan a sistemas empresariales clave, ya sea en el sector educativo, legal, gubernamental, sanitario o en otros sectores.

Para las plantas y talleres de impresión, la impresión de producción pequeña conlleva los mismos desafíos de la impresión de gran volumen, pero en un área pequeña. Flexible y escalable, la serie PrimeLink B se adapta a pequeñas imprentas o puede expandirse para incluir una amplia gama de opciones de alimentación y acabado profesional para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión en planta. Ofrece la mejor calidad de imagen de su clase en una amplia gama de medios, incluyendo material de mayor gramaje y capacidad de hoja larga que permite nuevas aplicaciones de impresión.

PrimeLink está certificado para el registro de la EPEAT Global y cumple con las directrices de Energy Star 3.0.

 

Odoo CMS - una imagen grande


El mundo es a la carta, ahora la fabricación también puede serlo. IMPRESION 3D

diciembre 2, 2019

Basándose en décadas de experiencia en impresión y ciencia de materiales, Xerox está incubando nuevas tecnologías de impresión 3D y empezará a introducirlas en el mercado en el año 2020. «Hemos estado probando nuestra tecnología 3D con el Departamento de Defensa y la NASA para diseñar algunas de las piezas más complejas del mundo», dijo Naresh Shanker, Director de tecnología de Xerox. «La impresión 3D va a transformar la fabricación, y Xerox va a impulsar ese cambio».


 
 

La impresión 3D existe desde hace años y se utiliza para la creación rápida de prototipos, el modelado y en el ámbito educativo. ¿Qué ha cambiado? «Los costes han caído en picado; las funciones del hardware y el software están avanzando exponencialmente y las innovaciones en la ciencia de los materiales permiten ahora a los fabricantes imprimir componentes de uso final a escala con los estándares de calidad que exigen», escribe el vicepresidente de Forrester, investigación y tecnología emergente, Carlton Doty en su informe de investigación de octubre de 2018, Puntos destacados tecnología emergente: Fabricación aditiva.

Xerox tiene como objetivo interrumpir la fabricación tradicional a través de su tecnología de metal líquido en 3D combinada con un software de diseño basado en IA. «Al combinar estas dos tecnologías, los fabricantes podrán diseñar y fabricar piezas que cumplan sus requisitos estructurales y de coste en el primer intento», dijo Shanker.

Para satisfacer las necesidades empresariales de los productos a la carta, la tecnología de impresión 3D de Xerox utiliza la impresión de metal líquido para reducir el tiempo de producción de días a horas. Además, las impresoras de metal 3D de Xerox utilizan aleaciones estándar, las mismas aleaciones que se utilizan en la fabricación tradicional, lo que permite a los fabricantes diseñar piezas con materiales que ya conocen. Esto significa que las piezas tienen una mayor densidad, se fabrican con mayor rapidez y son menos costosas que las fabricadas con polvos metálicos.

Gracias a la impresión a la carta, las empresas ya no tendrán que comprar piezas durante décadas. Por ejemplo, si usted encarga un avión que dura 30 años, también necesita comprar cientos, si no miles, de piezas de repuesto. «Tendría que pagar para almacenar estas piezas de repuesto», dice el doctor Bryony Core, Analista de tecnología senior en IDTechEx. «Esto lleva a una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo». La impresión 3D a la carta puede reducir significativamente los costes de inventario y almacenamiento.

El software 3D basado en IA de Xerox integra todos los pasos de fabricación, desde el diseño hasta la planificación de la fabricación y el análisis del rendimiento, lo que permite una calidad y personalización constantes de las piezas.

 

Xerox cambia las reglas del juego en la impresión

octubre 7, 2019

La tecnología Xerox Adaptive CMYK Plus, junto con la nueva Xerox PrimeLink ®  C9065/C9070, abre nuevas oportunidades a un  precio inigualable.



Madrid, 4 de octubre de 2019 – La impresión especializada es uno de los segmentos digitales de más rápido crecimiento, por ello, Xerox ha desarrollado la tecnología adaptable CMYK Plus diseñada para la nueva impresora a color Xerox PrimeLink®C9065/C9070 y la impresora a color Xerox C60/C70.

La tecnología Adaptive CMYK Plus es un accesorio diseñado para aumentar la oferta tradicional de cian, magenta, amarillo y negro (CMYK). Para PrimeLink C9065/C9070, una prensa de pequeña producción, el accesorio amplía las capacidades de color del dispositivo con decoraciones fluorescentes, dorados, plateados, blancos y transparentes cuando es necesario. Un accesorio similar para la C60/C70 también ofrece impresiones más allá de las capacidades CMYK con tintas metálicas, blancas y transparentes. Esta tecnología abre nuevas puertas al crecimiento, permitiendo a los impresores y creativos producir piezas brillantes y únicas como tarjetas de felicitación, folletos, invitaciones, carteles y señalización.

«La capacidad 2 en 1 de nuestro motor de impresión combinada con nuestra nueva tecnología Adaptive CMYK Plus permite a los impresores superar los límites de la impresión de productos básicos a un precio inigualable en el mercado», dijo Terry Antinora, vice president & general manager of Workplace Solutions, Xerox.

También nueva en el mercado, PrimeLink C9065/C9070 está diseñada para adaptarse a las necesidades de oficinas y entornos de producción, la impresora incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas, lo que facilita el acceso a las funciones generales, así como a las aplicaciones de nube y productividad que automatizan las tareas tanto para los trabajadores de oficina móviles y siempre conectados como para los usuarios profesionales.

La capacidad de escaneo de 270 ipm y de impresión de 70 ppm de la impresora son el motor de la productividad, incluso a estas velocidades, no se sacrifica la calidad. PrimeLink C9065/C9070 ofrece el mejor rendimiento de su clase con una calidad de imagen en color de 2400 x 2400 ppp, detalles de líneas finas excepcionales, imágenes, transiciones de color y precisión de color.

Para adaptarse a los entornos de producción, PrimeLink C9065/C9070 ofrece soportes de alto gramaje y capacidad de hoja extralarga (XLS), que admiten materiales de impresión de hasta 26 pulgadas/660 mm de longitud, como pancartas, cubiertas de libros y calendarios. Las capacidades adicionales de alimentación y acabado de calidad profesional incluyen alimentación de gran tamaño y gran capacidad, apilado, taladro, corte a dos caras y cuadrado para documentos a sangre, y plegado de folletos, tríptico y C/Z. Equipado con la herramienta Simple Image Quality Adjustment (SIQA) y la selección de servidores EFI, PrimeLink C9065/C9070 permite configurar los trabajos sin problemas con una calidad de impresión consistente y óptima en menos tiempo.

«Hemos diseñado Xerox PrimeLink C9065/C9070 para ofrecer una fiabilidad extrema y un rendimiento excepcional en todos los sistemas métricos», añadió Antinora. «Esta nueva generación de impresoras de producción de nivel básico posiciona a Xerox para continuar su liderazgo en este mercado.»

PrimeLink C9065/C9070 ya está disponible en los países en los que Xerox presta servicio. Adaptive CMYK Plus para PrimeLink C9065/C9070 comenzará en el primer trimestre de 2020, y el accesorio C60/C70 ya está disponible en los países en los que opera Xerox.

La “Association for Print Technologies” nombró a la Tecnología Adaptativa CMYK Plus como disruptiva en la industria y otorgó a Xerox el premio Vanguard Breakthrough Award como parte de su programa RED HOT. Xerox ganó siete premios RED HOT y dos premios Vanguard este año.

 
 



Xerox iGen 5 se convierte en la prensa digital a color más versátil del mercado

septiembre 26, 2019

XEROX IGEN 5 XLS y tinta seca amarilla fluorescente amplía el número de aplicaciones y aumenta la productividad de la prensa.



Madrid, 24 de septiembre de 2019Xerox anuncia dos nuevas funcionalidades opcionales para iGen® 5: un pliego de mayor formato y la tinta seca amarilla fluorescente.

Estas mejoras están diseñadas para aumentar la versatilidad, productividad y escalabilidad de la prensa y maximizar el retorno de la inversión de nuestros clientes con la Xerox iGen 5, convirtiéndola en la máquina de impresión digital color de hoja cortada más versátil disponible en el mercado hoy en día», dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox.

iGen 5 XLS permite un tamaño de hoja de hasta 889 mm, imprime a velocidad nominal en todos los gramajes y formatos con alimentación de producción y apilado. Con la capacidad extra larga se pueden realizar más imposiciones por hoja, lo que aumenta la productividad de la iGen5 hasta en un 25 por ciento. Los impresores pueden aumentar la versatilidad de iGen 5 ampliando su catálogo de aplicaciones con folletos de 4 paneles, portadas de libros, carteles de gran formato, ilustraciones panorámicas e impresión multiusos.

iGen 5 también cuenta con la opción de utilizar una quinta estación de impresión para añadir tinta seca amarilla fluorescente, además del naranja, verde y azul, así como blanco y transparente.

«La forma en que se imprimen los colores sigue evolucionando a medida que la tecnología del tóner se hace cada vez más sofisticada. Como pioneros en la tecnología del tóner y del color, Xerox encabeza el desarrollo de nuevas funcionalidades que permiten superar los límites de la impresión de productos básicos, sin sacrificar la productividad ni la calidad. La tinta seca amarilla fluorescente para iGen 5 es otro ejemplo de ello», añadió Koziol.

Esta nueva funcionalidad de color permite a los impresores ofrecer una selección distinta de efectos directos e indirectos, mejoras fotográficas, de color y marcas de agua. Desarrollada especialmente para brillar bajo luz ultravioleta, esta tinta también es opcional para trabajos de alto valor como la señalización de precaución y seguridad ambiental, cubiertas de libros, sobrecubiertas, estuchería, correo directo y colaterales. Al aplicar efectos especiales en nuestros trabajos, Xerox FreeFlow® Core los procesa por tintas secas especiales, garantizando que el flujo de trabajo sea ininterrumpido.

Estas nuevas mejoras han valido a Xerox dos premios «Tecnología RED HOT» de la Asociación de Tecnologías de Impresión. En total, Xerox ha ganado siete premios este año, y la tecnología Xerox RED HOT se mostrará en PRINT 19, en el stand 1510 de Chicago del 3 al 5 de octubre.

iGen 5 XLS y la tinta seca amarilla fluorescente estarán disponibles a partir del 3 de octubre en América y en el cuarto trimestre de 2019 para las demás regiones atendidas por Xerox.


 
 


Xerox lanza una gama de impresoras multifunción compactas con WiFi directo e Impresión móvil

julio 29, 2019

Tres nuevos dispositivos que aportan fiabilidad y una mayor capacidad de impresión a las pequeñas empresas y a las oficinas domésticas que se preocupan por su presupuesto

Madrid,  29 de julio de 2019  –  Xerox anuncia una nueva serie de tres dispositivos de impresión asequibles diseñados para mejorar la movilidad de las pequeñas oficinas, sin comprometer la calidad de imagen, la seguridad ni la experiencia del usuario. La serie, compuesta por la  impresora Xerox B210  y  las impresoras multifunción B205  y  B215 , los dispositivos ofrecen conectividad inalámbrica de alta velocidad, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cada dispositivo cuenta con tecnología WiFi Direct que permite la impresión inalámbrica sin router y la funcionalidad de impresión móvil con soporte para Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android. La serie alcanza velocidades de impresión de hasta 31 ppm, a la vez que ofrece una calidad de imagen mejorada de 1200 x 1200 ppp de alta resolución.

Tomando como referencia las series  VersaLink ®  y  AltaLink ® de Xerox, la B215 también cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que ofrece a los usuarios una experiencia similar a la de un teléfono inteligente.

«Las pequeñas empresas y quienes trabajan desde casa tienen los mismos deseos de facilidad de uso, funcionalidad, capacidad y productividad que en las oficinas más grandes. Esta serie de impresoras ligeras y compactas proporciona esas capacidades al precio adecuado», Afirmó Terry Antinora, vicepresidente y director general de Soluciones para el lugar de trabajo de Xerox.

Estos productos están disponibles en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en los Estados Unidos, Canadá y América Latina a partir del 6 de agosto.