El título de su sitio web

 






¡Señalización en el lugar del trabajo!

La paulatina vuelta a la actividad de nuestras empresas debe realizarse con las máximas garantías de seguridad en nuestros centros de trabajo, la razón por la cual la adopción de medidas preventivas e higiénicas para la prevención de contagios por el COVID-19 es fundamental.

En este punto el empresario debe hacer una labor de supervisión de las condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud, en cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como las medidas de seguridad aprobadas por el Ministerio de Sanidad.

La empresa debe garantizar que todo el personal cuenta con una información y formación específica y actualizada sobre las medidas específicas que se implanten.

Es importante subrayar la importancia de ir adaptando la información y la formación en función de las medidas que vaya actualizando el Ministerio de Sanidad, para lo cual se requiere un seguimiento continuo de las mismas.


Aquí puedes descargar la CARTELERÍA para imprimir en sus equipos------ CLICK

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Odoo - Prueba 3 a tres columnas



Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Odoo - Prueba 3 a tres columnas


 

¡Si no dispone de un multifuncional para la impresión de la cartelería, consúltenos ahora y se lo realizamos nosotros a un bajo coste!